Me gusta leer y ver la tele

Sunday, October 01, 2006

Black or White

El viernes 22 se estrenó, en pantallas limitadas, la película de animación Renaissance. La verdad es que no sé mucho de ella, y los críticos están alabando la técnica pero despreciando el guión y la historia. Creo que es francesa, así que tal vez ya hayáis tenido la oportunidad de verla por España. Si llega a Chattafiesta en algún momento, iré a verla. De momento ahí tenéis el tráiler. Miradlo, que no tiene desperdicio.

PD: Con este post son 30 los días consecutivos en que hemos estado posteando :)

9 comments:

Anonymous said...

Como yo no puedo postear lo pongo en este aunque no tenga nada que ver, ya ha llegado a casa el tan ansiado comic, dibujado y guionizado por Mario y coloreado por Sandra. Ya sus contare q tal esta, lo malo es que hasta mañana no ire por mi casa para leerlo.
Nos vemos

Mario Alba said...

Excelente! Ya nos dirás qué te parece...

Anonymous said...

Bueno ya esta en mis manos tan asiado comic, la verdad es que ha quedado muy profesional se han cuidado todos los detalles, portada, titulos de credito...pero bueno pasemos al comic en si. Esta muy divertido y continua las aventuras de nuestras chicas favoritas, el dibujo de mario tan gracioso como siempre y con sus anacronismos tipicos, con nuevos personajes interesantes pero que apenas les ha dado tiempo a desarrollarse y ya se los estan cargando :-(, ya sabreis por que digo eso, y esta genial mente coloreado por Sandra. No pense que Mario tuviese un repertorio tan amplio de zombies y de arquitectura palaciega. Por cierto a mi hermano pequeño tambien le ha impresionado...sera el principio del exito de la saga???
Nash

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste, Nacho. Por supuesto, después de tanto hacer, revisar, repasar, y trabajar en las páginas, lo único que veo son las cosas que podrían haber quedado mejor, pero supongo que es la maldición del perfeccionista.

Sí es una pena lo de los secundarios, pero qué se le va a hacer: no es su historia, hahaha.

Me alegro también de que aprecies la variedad, y, en general, de que te guste el resultado. No será por falta de horas invertidas en cada página, tanto yo como Sandra.

Y sí: esperemos que sea el comienzo de algo exitoso. En cuanto prepare la versión en inglés, la mando a varias editoriales aquí. Y si eso no funciona, mandaré la versión en español a Forum o a quien sea en Navidades, a ver si cuela. Se aceptan sugerencias de editoriales españolas, que ahora estoy un poco desconectado :)

Y si tu hermano está interesado en comprar arte original, las páginas están a la venta, HAHAHAHAHA.

Anonymous said...

Pues sí, pues sí... yo también recibí ya el cómic. Sí sí... Lo que no sé es si hacer mi review particular y ponerla aquí en Sunny Jhanna, o mandarle un mensaje a finn5fel directamente.

You choose, ol' buddy ;P

Mario Alba said...

Puedes mandarme un mensaje si quieres. Los echo de menos :)

Anonymous said...

Jo, y yo. Pues nada, un mensaje es. En cuanto tenga tiempo tienes una cita con tu correo.
Por cierto, la semana que viene descanso de Lunes a Jueves. A ver si puedo alguno de esos días trasnochar un poco y así messengereamos.
;)

Mario Alba said...

ESO, ESO! Dime a qué hora y qué día, y allí estaré :)

Mario Alba said...

ESO, ESO! Dime a qué hora y qué día, y allí estaré :)