Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, October 04, 2006

Sabor Mexicano

Después de sus seis números de Wolverine, que debo admitir no me han gustado tanto como esperaba, Humberto Ramos, uno de mis dibujantes favoritos y uno de los más odiados de Nacho, va a dibujar un arco de tres números en X-Men (del 194 al 197). Según el artículo de Newsarama, esto servirá para darle más tiempo al dibujante regular de la serie, el genial Chris Bachalo, para dibujar sus números y llegar al 200.
(Doscientos números ya. Recuerdo el número 1, en 1991, guionizado por Chris Claremont y dibujado por Jim Lee, que fue y sigue siendo el cómic más vendido de la historia, con siete millones de ejemplares. Cómo pasa el tiempo.)
Hacía siglos que no compraba X-Men, pero estoy siguiendo el arco actual, Supernovas, porque el guionista, Mike Carey, está probando ser ciertamente bueno (y ahora está escribiendo la renacida Wetworks para WildStorm), y los dibujos de Bachalo me encantan (aquí tenéis un adelanto del 192). Y saber que Carey continúa, y que Ramos tiene tres numeritos antes de que Bachalo continúe también no hace sino que quiera seguir con la serie. Y yo que decía que ya no compraba cómics de superhéroes...

4 comments:

Anonymous said...

Grandes dibujos, sí señor.

Un día de estos me pasaré totalmente a vuestro bando, Lado Oscuro de completo entretenimiento comiquil.

Anonymous said...

No es de los dibujantes que mas odio simplemente es que el pobrecito nodibuja muy bien, esta claro que lo hace mejor que yo, pero bueno eso no es muy dificil, de hecho es bastante facil. Pero bueno si deje el tema de los comics fue tanto por los dibujantes como por los guionistas que tampoco son nada del otro mundo...que coño son bastante malos en su mayoria.
No te pases al lado oscuro tu economia te lo agradecera.
Nacho

Mario Alba said...

Hahahaha. Go Ramos!

Aunque yo dejé de comprar cómics de superhéroes porque estaba hasta las narices de los malos guiones. Ahora estoy leyendo cosas chulas, though, tanto en dibujos como en texto. A ver si llevo algo en diciembre...

Anonymous said...

Trae lo que quieras. Total, yo no lo voy a poder ver...

:(