Me gusta leer y ver la tele

Thursday, October 19, 2006

Sequelitis and Severe Mental Retardation

I consider myself a non-violent person, but some people are just asking to be punched in the face. I was reading Entertainment Weekly #903, when I came across a little article about coming sequels. In an orgy of all things four, the article highlights Indy 4, Rambo 4, Die Hard 4, Terminator 4, and the one that made me angry: Jurassic Park 4.
Truth is, I only liked the first movie. The second one, The Lost World, made me actively angry, and the third one left me indifferent (except for beautiful Téa Leoni, a truly gorgeous woman). Needless to say, I'm not looking forward to seeing the fourth one at all. Why am I angry, then? Well, it's because of something the magazine reports.
A few writers have taken a crack at the script, but nothing has come out of it so far. And in the case that made me see red it's all for the better, I would say. John Sayles, a guy I had never heard of before -and hope to never hear of again-, has reportedly written a script for the movie that is "rumored to feature a team of dino-human crossbreeds trained to be a military force". Let me say that again. He has written a script that allegedly contains "a team of dino-human crossbreeds trained to be a military force". I would ask whom I have to kill for this, but it is obviously rhetorical. Almost like the title from last summer's movie, John Sayles Must Die.
So keep that in mind, and in the unlikely event you come across him, pop him in the mouth for me. Or chop his hands off, your choice.

4 comments:

Anonymous said...

Bueno aunque parezca mentira por fin estamos deacuerdo en algo, Tea Leoni esta muy buena, eso si en Bad Boys esta mucho mejor que en cualquier otra pelicula o serie que ha hecho...seguro que sabes por mario...si por que en la peli sale de morena y con esos ojazos azules y el pelo negro gana muchisimo. Lo de las 4 partes y las ideas realmente estupidas te recomiendo que leas el libro de Alien donde te cuentan todos las ideas realmente estupidas que habien pensado para alien 3 o al cubo, y por eso la peli no me desagrado aunque no existe al igual que la 4 por que podian haber hecho algo mucho mucho pero que mucho peor, y mi pregunta es: Los guionistas se leen lo que escriben o hacen como yo que solo escribo y no repaso las cosas y por eso le cambio el nombre a los escritores.
Bueno dejo de dibagar que ya es tarde y me muero de sueño.

Mario Alba said...

Sinceramente, creo que a veces (¿la mayoría?) hacen como tú, y dejan la página tal como les sale, sin leerla después, hahaha.

Con respecto a Téa Leoni, estoy DE NUEVO de acuerdo contigo en que en Bad Boys sale más guapa que nunca. Eso sí: no me atrevo a decir que sea por el color del pelo, hahaha.

Anonymous said...

JAJAJAJAJA!!!

Desde luego debe ser uno de los planteamientos más estúpidos que he leído para una película. Y encima que el tal JS se haya escrito un guión entero... manda huevos.
Parque Jurásico 3 ni la he visto, porque la 2 me pareció lo suficientemente penosa. Recuerdo especialmente una escena en particular, en la que los tres protagonistas están colgando de un precipicio, con unos vagones de algo (¿o era una carvana?... ya no lo recuerdo) a punto de caerse con ellos. Y llega otro personaje y les pregunta si necesitan algo. La escena (copio/pego) va algo así:

[Eddie finds Ian, Sarah, and Nick trapped in a trailer hanging over a cliff]
Eddie Carr: What do you need?
Dr. Ian Malcolm: Rope!
Eddie Carr: OK, rope! Anything else?
Dr. Ian Malcolm: Yeah, three double cheeseburgers with everything!
Nick Van Owen: No onions on mine!
Sarah Harding: And an apple turnover!

Nunca he visto unos comentarios sarcásticos que peguen menos con la acción.

Mario Alba said...

Pues lo dicho: que alguien nos ahorre futuras agonías a los cinéfilos de pro, y acabe con Mr. Sayles.