Me gusta leer y ver la tele

Sunday, October 22, 2006

Back in Black

As of today, I'm the official inker of issues 3 and 4 of my graphic novel. The reason? My poor sister is too busy with coloring, so I offered to start inking issue three while she takes care of coloring the second one. So, before I went to the movies to see Marie Antoinette (horrible, horrible movie, but more on that in a future post), I inked page 49, and half of page 50. At least something good happened this afternoon. Enjoy the teaser!

8 comments:

Nash said...

Mario a quien se le ocurre ir a ver una peli de epoca protagonizada por la niña bollo, aquella cuyos mofletes lo le dejan apenas abrir los ojos, eso si la palidez asquerosa de la epoca no se la han tenido que currar mucho por que esta tipa la tiene natural, pero mira que es fea la condenada. Ya sabemos que el criterio de Mario para elegir las pelis nunca ha sido muy bueno.
Gracias chico por confiar en mi y por hacerme socio del club cuando tenga un tema interesante y revisado unas cuantas veces para que tenga faltas ya lo subire.

Mario Alba said...

El problema de la película no es ni que sea de época, ni que esté protagonizada por KD. Creo que el problema es de la directora/escritora, Sofia Coppola. Nunca he visto Lost in Translation, pero su peli anterior, The Virgin Suicides (también, curiosamente, con KD) tampoco me pareció precisamente buena.

Y con respecto a tu nuevo título de Posteador Oficial del Reino, agradéceselo a la Reina Jenna, que es la soberana del reino, hahaha.
Yo ya lo había estado pensando durante varias semanas, y entonces llegó Pablo y me dijo "¿sabes lo que he estado pensando durante varias semanas?" O sea, que has sido nombrado por unanimidad :)
Puedes postear cuando te apetezca. El único empeñado en tener continuidad diaria soy yo (y, de momento, este post es el día 51 consecutivo, así que no está mal), así que, si no ponéis algo, ya lo pondré yo. De hecho, ya tengo tres o cuatro posts escritos, listos para ser posteados. Previsor, que es uno :)

Anonymous said...

No es que The Virgin Suicides no fuera buena... es que era un tanto lenta. O al menos a mí sí que se me hizo un tanto aburrida. En plan Heavenly Creatures.

Pues sí, Nacho, querido ya oficialmente coblogueador, la historia es tal y como la cuenta nuestro bienamado finn5fel. Y tómate al pié de la letra lo que dice de la frecuencia posteadora. Como intentes seguir su ritmo date por muerto, puedes creerme. Si ni tú ni yo hemos puesto nada hacia las diez u once de la noche (hora española), ya pone algo él para cubrirnos las espaldas, que lo tengo comprobado.

Jeje. El gusto de Mario para elegir películas en realidad no es malo. Lo que sí que es mala es su frecuencia de visitas semanales al cine. Como para no acabar tragándose unas cuantas bazofias al mes. ;)

Mario Alba said...

Hahaha. Ya veo que tienes mis horas controladas.
La razón de mi horario es que salgo de la escuela a las 3:30, y entre que llego a casa y miro el blog y tal, son las cuatro, las diez hora española. Entonces, si no habéis puesto nada, asumo que no lo vais a hacer, y lo pongo yo. Fácil, ¿no?

Y mi peli esta semana seré Flags of Our Fathers :)

Nash said...

Tienes toda la razon halagan, creo que Mario va tanto al cine que por narices tiene que ver cosas malas, bueno pensadolo mejor alguna vez ve algo bueno, ya que la mayoria de las pelis son malas.
No te preocupes no tenia pensado ni de lejos seguir el ritmo de Mario aunque se me ocurren bastantes temas, ya tengo varios pensados, con lo que tardo en escribirlos corregirlos y encontrar fotos bastante si pongo algo a la semana, eso si me hace ya ilusion porner mi primer post.

Mario Alba said...

Eso, eso: burláos de mí. Como ya he dicho alguna vez, ir al cine me cuesta 5 dólares, y alquilar una peli, después de haber esperado a que salga en DVD y en pantalla pequeña, me cuesta 4.5. Creo entonces que vale la pena ir al cine a ver lo que me interese, aunque no niego que me haya tragado más de un bodrio...

Y con respecto al ritmo de posteo, se prefiere la calidad a la cantidad, excepto en mi caso, en que me obligo a mí mismo a tener uno al día. Sólo espero que os parezcan medio interesantes :)

Anonymous said...

Mario el truco es no ver pelis malas no decir que te sale igual de caro que verlo en DVD, es que aunque fues mas barato o incluso gratis no veria determinadas pelis por que el tiempo el oro y no hay que gastarlo.
nashjysjx

Mario Alba said...

Es verdad, pero hay pelis que tengo que ver para saber si son malas o no. Otras, en cambio...