Me gusta leer y ver la tele

Friday, October 06, 2006

Trescientos

300, película basada en la novela gráfica de Frank Miller del mismo título, ya tiene fecha de estreno: el 9 de marzo. Pese a que no he leído el cómic, sé que cuenta la historia de la batalla del Paso de las Termópilas, en la que 300 soldados de Esparta, aliados con Grecia, plantaron cara a los persas invasores.
Como siempre que me interesa una película o libro, no sé mucho más, y no quiero saberlo. Pero aquí tenéis el pedazo de tráiler que revela el magnífico aspecto de la película. Enjoy!

3 comments:

Anonymous said...

solo comenta que los espartanos no eran aliados de grecia, si no griegos, de la polis de esparta, mas concretamenta. Por lo demas tiene una pinta genial la peli, espero que luego no la caguen de alguna manera absurda como solo lo saben hacer los americanos con las peliculas historicas.

Anonymous said...

Pues es totalmente cierto lo de la pinta increíblemente buena que tiene el tráiler. Muy en plan Sin City, aunque esta vez con color.
Cuando ví el tráiler, me quedé como un bobo mirándolo, sin despegar siquiera los ojos de la pantalla. Lástima que un tráiler impactante nunca haya sido una garantía de calidad.

Mario Alba said...

Cierto, muy cierto.