Me gusta leer y ver la tele

Monday, October 23, 2006

TecnoTemplarios

El miércoles pasado fui a mi tienda de cómics favorita, B&M Amusement, y, entre otras cosas, me compré el número 0 de una serie de Dark Horse: Hellgate London. El cómic en sí no es nada del otro mundo (bueno, literalmente sí lo es, pero ya me entendéis), pero, leyéndolo, descubrí que está basado en un juego para PC de próxima aparición (podéis ver estatuas basadas en los personajes aquí). Sin otra cosa que hacer, me fui a la página oficial del jueguecito, y me encontré con los dos pedazo de tráilers que aquí os linkeo. Es verdad que son cinemáticas y no pantallas del juego, pero valen muchísimo la pena. Descargadlos y vedlos tranquilamente, y ya me diréis cuál os gusta más de los dos. Impresionante.

4 comments:

Anonymous said...

IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Aunque se parece un tanto a Resident Evil, ¿no? Solo un poco... ;P

Nash said...

Bueno otro juego impresionante al que no pordre jugar por falta de tiempo y por que mi ordenador no moveria esos graficos ni dandole a los pedales, pero es bueno saber que los chavales de hoy en dia pueden ir despedazando demonios y todo tipo de ejendros infernales, creo que eso mejora su conducta, su educacion y controla su violencia innata.

Mario Alba said...

Es verdad. Cuanto más se desfogue uno cara a la pantalla, menos tendencias asesinas dirigirá contra el resto de humanos.
Y si te sirve de consuelo, Nash, mi ordenador tampoco podrá con los gráficos (especialmente porque los pedales ya los tengo ocupados con la conexión a internet). Todo sea comprarse la Wii y esperar a que se edite en ese formato :)

Anonymous said...

Si me acuerdo del juego, una vez me haya acabado el Lego Star Wars II, el Neverwinter Nights 2, y Curse of the Monkey Island, quizás entonces pruebe este Hellgate London. Ya os contaré, en algún momento del año que viene.
Pero a mí me sigue atufando a Resident Evil...