Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, October 11, 2006

Troceando, que es gerundio

Una serie que se me olvidó mencionar el otro día es Hack/Slash (más imágenes aquí). La serie sale cuando quiere (qué sorpresa), pero el formato es one-shots, así que, cuando sale un número, tienes una historia completa, con lo que no importa demasiado cuándo sale.
La historia es simple: Cassie Hack y su amigo, el tipo raro/monstruo Vlad, se dedican a vagar por el país buscando "slashers", o sea, asesinos de estos sangrientos y viciosos, para matarlos ellos. En otras palabras: el cazador cazado.
De momento, creo que he comprado todos los números menos un par, por la sencilla razón de que el artista suele cambiar de un número a otro, y aunque la historia es entretenida siempre, algunos editores parecen pensar que si el cómic es de horror debe tener dibujos horrorosos, con lo que a veces el aspecto gráfico de la serie deja bastante que desear. En líneas generales, al menos suelen cumplir, y de momento sólo me arrepiento de haber comprado el esperpento Evil Ernie, terrible, terrible episodio que parece haber sido dibujado y coloreado con bolígrafos Bic de distintos colores. Qué cosa más mala.
Por si estáis interesados, hace poco se publicó un tomo con todas las aventuras hasta el momento. Como he dicho, es bastante entretenida y ciertamente irreverente, aunque tampoco esperéis una serie fantástica. Para eso tendréis que leer la mía, hehehe.

4 comments:

Anonymous said...

Oye, bonito dibujo... (drooling)

Mario Alba said...

Hahahaha. Ahora mismo estoy en conversaciones con el autor para ver si compro el dibujo original. Un tipo lo tiene reservado, pero me ha dicho que si en una semana no tiene la pasta, me lo vende a mí, hehehe. Tendré que hacer la danza ritual vudú para que no encuentre el dinero...

Anonymous said...

Hombre, depende del dinero del que estemos hablando, claro. Pero, oye, haznos saber de tus progresos en la carrera por conseguirlo (y en esta carrera, no hay medalla de plata para el segundo). Quiero saber si te lo llevas finalmente o no (icono de zombie cruzando dedos).

Mario Alba said...

Ya os diré algo...