Me gusta leer y ver la tele

Saturday, October 14, 2006

Muuuuuy bien

Dado que últimamente no hago sino hablar de cómics, he decidido seguir con el tema para nuestro cuadragésimo tercer día de posteo consecutivo en Sunny Jhanna. Y qué mejor forma que poniendo la primera página del número 100 de Witchblade, de Top Cow Productions. Con motivo del aniversario (100 números en doce años, cuando la serie es presuntamente mensual… ¿a alguien más no le salen las cuentas?), un montón de dibujantes contribuyeron al numerito de marras. Y una de las mejores -si no la mejor- páginas es, precisamente, la número 1, obra del gran Marc Silvestri. Así que, ahí tenéis la versión a lápiz (para la coloreada id aquí, donde también podéis ver distintas portadas y otras páginas) para vuestro disfrute personal. Y si estáis interesados en ver fotos del pedazo esposa que el coleguita tiene, o en ver páginas originales suyas que jamás podréis permitiros, pasaos por su página oficial, y disfrutad.

6 comments:

Anonymous said...

Pues pedazo de dibujos que posteas, finn5fel. Como siempre.

Mario Alba said...

Silvestri es de los grandes, grandes. De hecho, es tan grande que, si quieres que te haga un dibujo por encargo, te cobra la friolera de DOS MIL dólares. Y eso incluye UN personaje de tu elección y fondo MÍNIMO. Eso sí: las comisiones que ha hecho y que tiene en su página son impresionantes. Pero, por DOS MIL dólares ya pueden serlo, ya.

Anonymous said...

Hos*$&! Dos mil pavos! Pues por diez centavos hay unos discos de la Bella Mimí que quitan la cabeza.

Menuda bestialidad. Voy a añadir eso a mi lista de lujos para cuando sea millonario. Un dibujo por encargo a Marc Silvestri. Junto a lo de ir al espacio y alquilarme el Santiago Bernabéu para jugar una pachanga con los amigos.

Mario Alba said...

Hahaha. Me apunto a las tres cosas!

Y, si no quieres gastar tanto, siempre puedes comprar algo ya hecho: alguna página de algún cómic, que siempre sale más barato.

Y hablando de eso, la página en el post está a la venta en su website, pero no tiene precio oficial, sino que es en plan subasta. Y el precio de salida es TRES MIL dólares. Creo que me voy a comprar dos

Anonymous said...

El tío va sobrado, vamos. Tres mil dólares del ala. Procuraré seguir la subasta, a ver por cuanto acaba vendiendo la página.

Por cierto, creo que ya sé sobre qué voy a escribir mi próximo post.
;)

Mario Alba said...

Hmmm... Estoy intrigado. Debo confesar que yo tengo cuatro ya escritos, listos para ir poniendo, hehehehe. Debe ser eso que decías del tantra y el exceso de energía, hahahaha.