Me gusta leer y ver la tele

Sunday, October 01, 2017

Inktober #1: Swift

¡Bienvenidos al primer día de Inktober 2017! Como ya os dije ayer, este año voy a seguir la lista de sugerencias de Jake Parker, el creador del evento, para los dibujos diarios de este mes. El tema de hoy es "swift", y personalmente, desde hace más de treinta años, siempre que me encuentro con la palabra me viene a la cabeza el carismático zorro de David el Gnomo, así que mi primer dibujo de este mes no podía haber sido otro que éste. Como seguro recordaréis, Swift tenía su propia canción al final de algunos episodios, tema que treinta y dos años después todavía tarareo de vez en cuando, y que he estado escuchando mientras hacía el dibujo. Si queréis escuchar la canción completa con calidad superior, aquí tenéis el enlace. ¡A disfrutar!

2 comments:

Nash said...

Muy chulo el dibujo. Me encanta la serie de David el gnomo una pena que ya no hagan nada parecido.

Mario Alba said...

Gran serie, gran serie :)