Me gusta leer y ver la tele

Monday, October 09, 2017

Inktober #9: Screech

No sabía muy bien qué dibujar hoy para representar "screech", y Crystal me sugirió que dibujara un autillo, que en inglés se llama screech owl. Partiendo de ahí, se me ocurrió que el autillo podría estar gritando para hacer honor a su nombre, y me puse a pensar en qué circunstancias tendría sentido que lo hiciera. Ni qué decir tiene, la más plausible sería en un restaurante, cuando la rata que le sirven está demasiado hecha, ¿no?

Tras encajar el dibujo a lápiz, usé uno de mis pinceles par aplicar la tinta blanca, y luego usé mi Pentel pocketbrush para hacer todos los trazos negros. Para acabarlo, cogí varios de mis rotuladores Copic, y añadí color por todas partes. ¡Espero que os guste!

2 comments:

Nash said...

El pájaro me encanta pero el otro bicho No termina de convencerme es como si perteneciesen a dos estilos diferentes dentro del mismo dibujo

Mario Alba said...

Curioso...