Me gusta leer y ver la tele

Thursday, October 19, 2017

Gélido cumpleaños

Aquí tenéis el dibujo que he hecho este año para el cumpleaños de Crystal.

Mi esposa y yo habíamos planeado un viaje a Islandia para estas fechas, por lo que dibujé uno de los lugares que íbamos a visitar. Sin embargo, un cambio de planes de última hora transformó nuestro destino de Islandia a los Grandes Lagos, dejando a mi pobre dibujo desfasado y fuera de contexto, por lo que decidí añadir la nota "right day, wrong place" para reírme un poco del "error".

Las figuras del dibujo en sí están hechas a mano, y el fondo y coloreado están hechos digitalmente en mi Cintiq. ¡Espero que os guste!

2 comments:

Nash said...

Espectacular. Este viaje seguro que no tiene nada que envidiar al de Islandia. Espero que os lo paseis genial

Mario Alba said...

Acabamos de llegar, y nos lo hemos pasado en grande. Ya iremos a Islandia otro año...