Me gusta leer y ver la tele

Friday, October 13, 2017

Inktober #13: Teeming

El tema de hoy es "teeming", que en español se podría traducir como lleno, abarrotado, repleto de algo (personas, insectos) en constante movimiento, rebosante de actividad. Algo así. Después de estrujarme los sesos y desechar varias ideas (un hormiguero, Valencia en Fallas, una estación de metro), al final me decidí por ésta: una calle llena de peatones caminando y haciendo varias cosas.

Tras un encaje rápido a lápiz, entinté todo el dibujo con mi bolígrafo Energel, del que ya he dicho me permite dibujar muy rápido dado lo bien que se desliza por la página. Lo único que no está hecho con ese boli es el kiosco a la derecha, que entinté con uno de mis rotuladores técnicos Copic para que las líneas no fueran tan gruesas y se diferenciara de los personajes a su alrededor.

¡Espero que os guste!

2 comments:

Nash said...

Cuanto detalle me gusta mucho

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste. Es uno de mis favoritos!