Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, October 11, 2017

Inktober #11: Run

El tema de hoy es "run". Como ya me pasó con poison y underwater, cuando vi que el tema de hoy era run después de haber terminado el de ayer, gigantic, pensé que bien podría usar el mismo dibujo, pero como sería hacer trampa, tuve que hacer otro diferente. Como en ambos dibujos había personajes corriendo, decidí hacer el de hoy en un estilo diferente al de ayer para diferenciarlo, y situarlo en un lugar y época completamente diferentes también. La idea de dibujar a un policía persiguiendo a un ladrón se me ocurrió rápidamente, y cuando me puse a pensar en cómo iba a escapar el caco, pensé que sería cachondo que huyera en un Seiscientos, el emblemático coche de la Seat. Partiendo de esa idea, compuse el dibujo, lo situé en Valencia, y me puse a abocetar a lápiz antes de pasar al entintado con mis rotuladores técnicos y la ayuda de mi bolígrafo Energel y mi Pentel pocketbrush en un par de lugares específicos. El dibujo me llevó un par de horas (más de lo que quería), pero me lo pasé en grande dibujándolo, y disfruté todas y cada una de las líneas que puse. ¡Espero que os guste!

2 comments:

Nash said...

Jajajaj muy divertido me encanta los cacos intentando huir en un 600. No se como antes una famila de 6 se metia en este coche para irse de vacaciones y ahora nosotros 4 apenas si cabemos en un sear leon sw.

Mario Alba said...

Jajaja. Será que nos hemos hecho más grandes ;)