Me gusta leer y ver la tele

Monday, October 30, 2017

Puppy Halloween!

Ya sé que Halloween es mañana, pero como ya tenía hecho y programado mi dibujo anual sobre el tema para entonces, y he acabado haciendo un segundo dibujo conmemorativo, he decidido publicar este último hoy, y dejar el original para mañana.

La idea para este dibujo se me ocurrió en el supermercado, cuando en la sección de cosas para Halloween vi unas bolsas con un oso y un gato en silueta con los huesos en blanco como si fueran una simpática radiografía. "Ya me dirás tú a mí por qué no hacen esto mismo pero con Old English Sheepdogs", pensé. Acto seguido, me dije a mí mismo que debía rectificar esta falta, y me puse manos a la obra al llegar a casa.

El dibujo no me llevó más de unos minutos, pues como podéis ver, es bastante sencillo. Lo encajé primero a lápiz, y luego lo terminé con mi bolígrafo Energel y mi Pentel pocketbrush. Una vez hecho esto, lo escaneé, y le añadí el fondo y las letras en Photoshop. ¡Espero que os guste!

No comments: