Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, October 31, 2017

Inktober #31: Mask

¡Bienvenidos al último día de Inktober! Para el tema de hoy, y dado que es Halloween, se me ocurrió dibujar a unos niños con máscaras pidiendo caramelos a un vecino. Para darle una vuelta de tuerca a la típica escena, y para jugar con el tema de las máscaras, pensé que tendría gracia que los niños llevaran máscaras de animales, y que el hombre lobo que los recibe llevara una máscara de una persona normal.

¡Espero que os guste, y que este Tintubre os haya tenido entretenidos! El año que viene, más.

PD: Con esta entrada son cincuenta y dos las que hemos publicado este mes. ¡Nuevo record!

2 comments:

Nash said...

...esto puede tener una interpretacion muy siniestra ya que podria entenderse como los depredadores sexuales de niños...con su mascara de tipo normal

Mario Alba said...

¡Jajajaja! Curiosa interpretación, pero que es verdad podría hacerse, aunque no fuera mi intención.

Curiosamente, éste ha sido mi dibujo de Inktober más popular en Twitter con diferencia. En general, todos han recibido entre uno y tres "me gusta", pero éste se ha sacado catorce, probablemente debido a los amantes de los hombres lobo, jajaja!