Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, October 24, 2017

Inktober #24: Blind

El tema de hoy me tenía un poco desorientado, y no sabía muy bien qué dibujar. Se me habían ocurrido varias ideas, pero las había descartado todas por una razón u otra. Al final, le pregunté a Crystal si tenía alguna sugerencia, e inmediatamente me dijo que dibujara una vieja cosiéndole los ojos a una muñeca diabólica. La entrañable idea me encantó, y me puse manos a la obra inmediatamente. ¡Espero que os guste!

Cambiando de tema, con la entrada de hoy (número 40 del mes) igualamos el record de entradas en un mes que establecimos en octubre de 2015 y repetimos el octubre pasado... ¡y todavía quedan siete días para que termine el mes! ¿Cuál será el nuevo record? ¡Lo sabremos en una semana!

2 comments:

Nash said...

Muy siniestro...pero claro con las pelis chungas que veis normal que se le ocurran estas cosas.

Mario Alba said...

Jajaja. Normal :)