Me gusta leer y ver la tele

Sunday, October 08, 2017

Inktober #8: Crooked

Lo primero que se me ocurrió en cuanto leí el tema de hoy fue retratar a The Crooked Man, uno de los monstruos que aparecen en la estupenda The Conjuring 2. De hecho, había querido dibujar a la criatura desde que Crystal y yo vimos la película de estreno hace algo más de un año, y cuando la volvimos a ver hará cosa de un mes, recordé que todavía no lo había hecho, con lo que el tema de hoy me puso en bandeja subsanar tan trágico error. Si no habéis visto la película, podéis ver al Crooked Man en este vídeo, aunque a lo mejor luego tenéis pesadillas.

El dibujo en sí está hecho casi exclusivamente con mi Pentel pocketbrush porque me apetecía practicar con él. He añadido algunos detalles con mi bolígrafo negro Energel, pero el 99% está hecho con el pocketbrush. ¡Espero que durmáis bien esta noche!

2 comments:

Nash said...

No conozco la peli pero si el malo es esta seguiré sin conocerla. Muy chulo

Mario Alba said...

Es uno de varios. Hay otro que es una monja demoníaca que tampoco es precisamente entrañable, jaja.