Me gusta leer y ver la tele

Sunday, October 29, 2017

Enfermedad misteriosa

It Comes at Night es un thriller que mantiene en vilo al espectador de principio a fin gracias a su misteriosa premisa. Al comienzo de la historia vemos a un hombre llamado Paul (Joel Edgerton), a su esposa Sarah (Carmen Ejogo) y a su hijo Travis (Kelvin Harrison, Jr.) sacrificar al abuelo, que ha contraído una enfermedad que debe ser de lo más contagiosa, ya que los tres llevan máscaras respiratorias y guantes mientras tratan con el abuelo, y una vez sacrificado le prenden fuego al cadáver. Los tres viven recluidos en su cabaña en el bosque, y obviamente están intentando mantenerse aislados para sobrevivir. Ya os podréis imaginar cómo se altera todo cuando un tipo llamado Will (Christopher Abbott) fuerza la cerradura una noche y entra en la casa. Y hasta aquí puedo leer.

Pese a que It Comes at Night es una película oscura y con pocos rayos de esperanza, lo cierto es que resulta de lo más entretenida, y a Crystal y a mí nos tuvo interesados y tensos y sin saber lo que iba a pasar durante la hora y media que dura. Le doy tres estrellas, y os la recomiendo para pasar un rato agradablemente tenso.

2 comments:

Nash said...

Pues que muere hasta el apuntador seguro...pero bueno las.cabañas perdidas en los bosques tambien puede ser lugares de esperanza y seguridad frente ataques de engemedades chungas y zombies

Mario Alba said...

Jajaja. Pueden serlo...