Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, October 04, 2017

Inktober #4: Underwater

Aquí tenéis el dibujo de hoy inspirado por el tema "underwater". No veáis la cara que se me quedó ayer cuando, al terminar el dibujo para "poison", miré la lista para ver cuál era el tema de hoy, y vi que era "underwater". ¡Casi me da algo!

Como el de ayer, este dibujo está hecho en papel marrón con todo tipo de útiles artísticos: lápiz, tinta blanca y gris aplicada con pincel, mi Pentel pocketbrush, mi bolígrafo negro Energel, y hasta mi bolígrafo de tinta blanca para algunos detalles.

La idea se le ocurrió a Crystal, que dijo que podía hacer algún tipo de criatura marina mirando a un barco desde las profundidades. Me gustó, y me puse a pensar en cómo hacerlo, hasta que se me ocurrió esta idea. ¡Espero que os guste!

2 comments:

Nash said...

Espectacular me gusta un montón la idea.

Mario Alba said...

Es mi favorito, de momento :)