Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, October 04, 2017

Los niños perdidos

El otro día me leí de un tirón The Lost Boys of West Abbey, el tercer volumen de las aventuras steampunk de Lady Mechanika, cuya serie homónima escribe M.M. Chen, ilustran Joe Benitez y Martin Montiel, y colorean Peter Steigerwald, Beth Sotelo, y Mike Garcia. En esta ocasión, la detective mecánica investiga los asesinatos de unos niños huérfanos que podrían llevarle a encontrar respuestas sobre su propio origen, que por si no lo recordáis, ella desconoce. Sus pesquisas la llevan a colaborar con el detective Singh del departamento de policía de Mechanika City, y... y hasta aquí puedo leer.

Este tercer volumen consta sólo de tres números, con lo que se lee bastante más rápido que los dos anteriores, pero es igual de entretenido que las aventuras previas. Como siempre, tanto la historia como los diálogos me parecieron estupendos, y las ilustraciones de Benitez y Montiel me resultaron una delicia visual, especialmente con los colores de Steigerwald y compañía.
Si no habéis leído Lady Mechanika todavía, desde aquí os animo a hacerlo, especialmente si os gustan las historias steampunk con acción, aventura, misterio, y dibujos fantásticos. ¡Cinco mecánicas estrellas!

No comments: