Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, October 31, 2017

Brujería y fechorías

¡Feliz Halloween a todos!

Aquí tenéis mi dibujo anual conmemorativo de esta popular fiesta. Este año he optado por un dibujo rápido que terminé en unos veinticinco minutos, y que me retrata a mí y a Crystal vestidos para la ocasión y acompañados por nuestros fieles Rosey y Duncan, quien, como siempre, no puede estarse quieto y tiene que robar lo primero que ve.

Una vez hecho el dibujo a tinta, lo escaneé y lo coloreé en mi Cintiq tratando de imitar un poco el estilo en que lo había dibujado.

¡Espero que os guste, y que no comáis demasiados dulces!

2 comments:

Nash said...

Jajajaj pobre Duncan menuda fama mas inmerecida con lo bueno que es. Un dibujo muy divertido. Me gusta este estilo desenfadado

Mario Alba said...

Sí, con lo bueno que es, jajaja. ¡Menudo ladronzuelo está hecho!

Me alegro de que te gusten el dibujo y el estilo. A mí también me gusta, y me permite dibujar mucho más rápido, así que probablemente lo volverás a ver pronto :)