Me gusta leer y ver la tele

Saturday, September 30, 2017

Ya es tintubre en El Corte Inglés

¡Bienvenidos a la víspera de Inktober, el mes favorito de los amantes de la tinta! Como se ve que no tengo suficientes cosas que hacer, he decidido embarcarme en esta loca aventura entintada por tercer año consecutivo. El año pasado tuve la dificultad añadida de la visita de mi hermana y su novio, y este año, para no bajar el listón, tengo otro obstáculo: la semana que Crystal y yo vamos a pasar en Islandia. ¿Tendré tiempo de hacer un garabato diario mientras hacemos turismo por el gélido país? ¡Espero que sí!

Este año Jake Parker, el creador de Inktober, ha hecho una lista con sugerencias para los dibujos diarios, y he decidido seguirla a ver qué pasa. Algunos temas sugieren ideas instantáneas, mientras que otros me van a hacer pensar un poco. ¡Será un desafío interesante!

Por otro lado, y cambiando de tema, he decidido seguir con las entradas regulares día sí y día no para darle un poco de variedad al mes y no cansaros demasiado con tanto dibujo. ¡Espero no abusar demasiado de vuestra paciencia!



2 comments:

Nash said...

No creo que pudiésemos cansarnos de tus dibujos pero bueno.

Mario Alba said...

Jaja. Gracias, majo.