Parece mentira, pero la gente nunca aprende. Esto lo pudimos comprobar Crystal y yo el otro día cuando vimos Ouija: Origin of Evil, una estupenda película de miedo dirigida por Mike Flanagan y protagonizada por Elizabeth Reaser, Annalise Basso, y Lulu Wilson, en la que una madre y sus dos hijas (las citadas actrices) se dedican a estafar a la gente fingiendo ser mediums, y un buen día se les ocurre comprar una tabla ouija para añadir a sus sesiones y darles un toque más auténtico. Y claro: ya está el lío armado, porque todos sabemos lo que pasa con las tablas ouija; y lo que pasa nunca es bueno. A partir de ahí, espíritus, sucesos extraños y posesiones infernales se suceden, y luego las cosas no hacen sino empeorar. Y es que, a quién se le ocurre jugar con la ouija de las narices.
Pese a no ser precisamente original y tener un título bastante lamentable, Ouija: Origin of Evil está muy bien llevada y actuada, y resulta tensa y entretenida de principio a fin. Las tres actrices hacen un papel estupendo, especialmente la pequeña Lulu Wilson, que se luce todo lo que quiere. Le doy dos tres estrellas y media del más allá, y os invito a que la veáis si queréis recordar por qué nunca jamás deberíais siquiera tocar una tabla ouija si alguien la saca en una fiesta y sugiere comunicarse con los espíritus. Salid corriendo tan rápido como podáis, y no volváis a dirigirle la palabra al mentecato en cuestión. Os aseguro que me lo agradeceréis.
2 comments:
Es tan innecesario como recordarme lo de ir a la cabaña del lago con un grupo de amigos sin teléfono y con asesinos psicópatas rondando.
Jajajaja. Exacto.
Post a Comment