Me gusta leer y ver la tele

Thursday, September 14, 2017

El agente rompecabezas se rompe de nuevo la cabeza

Como ya conté aquí, Puzzle Agent es un juego de aventuras para ordenador, muy al estilo de aquellos del profesor Layton que Level-5 produjo para las consolas portátiles de Nintendo a partir de 2007, en los que el avance del jugador dependía de su capacidad para resolver pruebas de lógica y otros tipos de puzzles. Exactamente lo mismo pasa con su secuela, Puzzle Agent 2, juego que, allá por 2011, retomaba la historia del juego original.

Este Puzzle Agent 2 es más de lo mismo, lo cual es bueno, y por eso no veo la necesidad de decir mucho más. El agente Nelson Tethers regresa a Scoggins dispuesto a terminar de desenrevesar el enrevesado enrevesamiento que ya comenzó a desenrevesar durante el anterior juego. Por el camino conocerá a algunos otros de los habitantes de este apartado pueblo de Minnesota y se verá involucrado en una trama mucho más profunda de lo que creía en un principio.

Igual que su predecesor, este juego os tendrá bien entretenidos durante dos o tres horas. Y como, igual que a su predecesor, eso es precisamente todo lo que le pedía, se merece con creces otras tres estrellas y media.


2 comments:

Mario Alba said...

El desenrevesador que lo desenrevese...

A veces pasar un rato entretenido sin más es lo que apetece, oye. Me alegro de que hayas disfrutado el juego.

¿Hay una tercera parte?

Nash said...

Pues si no todo tiene que ser una lucha agónica para pasarte un juego