El primero es el segundo trailer de la nueva versión de Jumanji, que será estrenada durante las próximas navidades. Dura competencia tendrá, pero le deseo la mayor de las suertes en taquilla, porque ha sido ver el trailer y desear poder presentarme ya mismo en la sala de cine más próxima.
El segundo trailer es la primera visión que tenemos de la nueva versión (otra nueva versión) de la saga Tomb Raider, que al parece bebe cuantiosamente del videojuego homónimo de 2013 que fue un éxito absoluto de crítica y público. Y que a mí me encantó. Así que tampoco puedo esperar a que nos plantemos en la primavera de 2018. Otra que veo seguro.
2 comments:
Bueno, bueno, bueno. El primer tráiler de Jumanji que lanzaron hace unos meses me pareció ridículo, pero admito que éste me ha gustado bastante más. No me atrevo a decir que va a ser buena, pero espero que sí. Y es que, hay que ver lo carismático que es Dwayne Johnson.
El de Tomb Raider lo vi hace un par de días, y no sólo se inspira en el juego de 2013, sino también (y en mayor medida) en su secuela, Rise of the Tomb Raider, que precisamente terminé la semana pasada, con lo que lo tengo bien fresquito en la memoria. La película tiene buena pinta, aunque debo decir que no estoy para nada contento con la elección de la señorita Vikander para interpretar a Lara. Espero que lo haga bien, porque sé que es una buena actriz, pero físicamente no me parece una decisión acertada. Aun así, si las críticas son buenas (jajaja), le daré una oportunidad.
Hablando de críticas, me pregunto qué nota tendrán ambos filmes en Rotten Tomatoes. ¿Pasarán del cincuenta por ciento? Difícil de decir es, habiendo visto sólo un tráiler. De momento, voy a decir que no, aunque me reservo el derecho de cambiar de opinión cuando vea otros trailers :)
Estas dos pelis van a ser muy malas y lo sabéis otra cosa es que alguna hasta la veamos en el cine.
Post a Comment