Me gusta leer y ver la tele

Friday, September 29, 2017

Deadpool

Deadpool es una película violenta, gamberra, y con un humor muy negro que hará las delicias de los seguidores del personaje y de cualquiera que entre en la sala a pasar un buen rato.

Ryan Reynolds borda el papel, y es que desde que lo vi en la muy mala pero entretenida Blade Trinity supe que era Deadpool y que sólo necesitaba que le diesen libertad para interpretarlo.

Menos mal que los estudios no tenían ninguna fe en el proyecto y le dejaron hacer. Por otro lado, el bajo presupuesto se nota en que lo acompañan unos X-men de andar por casa, y la cinta cuenta con unos efectos especiales normalitos.

Aun así, la película hace de sus carencias fortalezas y se ríe de que sólo pueda contar con Coloso y Negasonic para su lucha particular. Estos dos personajes ofrecen el contrapunto perfecto para la imparable verborrea del mercenario, y la película no necesita más. Al contrario: unos malos muy malos y una trama sencilla de presentación del personaje no le restan nada de frescura a la peli.

En resumen, Deadpool es una película genial que se disfruta de principio a fin. Cuatro sangrientas y delirantes estrellas.

2 comments:

Mario Alba said...

Yo también disfruté esta película, aunque en mi caso la vi en el cine el fin de semana de San Valentín. ¡Nada como esta orgía de sangre y destrucción para celebrar la citada fecha!

Estoy de acuerdo en que la película no podría ser más gamberra, y en que las risas se suceden de principio a fin y en ningún momento decaen ni la acción, ni el humor, ni las ganas de pasárselo bien. Ya veremos cómo les sale la secuela, en la que, por cierto, aparecerá Cable. ¿Estará a la altura de las circunstancias? ¡Crucemos los dedos, y esperemos que nadie nos los ampute!

Nash said...

Jajajaj pues espero que siga la línea de la primera pero que está vez cuenten con más pasta para los efectos y una historia un poco mas compleja.