Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, September 19, 2017

Capitán América: Civil War


Al fin me he puesto al día con las pelis de Marvel, o casi. La primera que vi fue la última del capitán América, que fue duramente criticada por los fans de los comics al querer comparar esta cinta con la macro saga de cómics del mismo nombre.

Sinceramente, no se puede ser más inútil, y no querer disfrutar de una estupenda película de acción, donde nuestro héroes se enfrentan entre ellos. Está claro que no tiene la misma trama y es mucho más espectacular ver a medio universo Marvel dándose de leches, pero es que en el universo cinematográfico no hay tantos superhéroes, y su ausencia no quita ni un ápice de epicidad a la batalla central de la peli.

El enfrentamiento entre Capi e Iron Man es espectacular y duro porque ves enfrentarse a dos amigos que han combatido codo con codo contra enemigos muy poderosos. Más que los golpes duele la traición.

Las apariciones de Spiderman y Pantera Negra están muy bien y dan más cohesión al enorme universo que están creando para la gran pantalla los de Marvel.

Como diría nuestro amigo Finn, cuatro capitanas estrellas.

2 comments:

Mario Alba said...

Completamente de acuerdo: una peli muy entretenida. Y los fans se van a quejar por todo, jajaja.

Nash said...

Los fans radicales que yo soy fan y no me quejo por todo. Pero pasa también con las adaptaciones de los libros.