Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, September 05, 2017

Fracturado

Si mal no recuerdo, Split es la primera película de M. Night Shyamalan que he visto desde The Village, y de eso hace ya unos doce años. ¡Y me alegra decir que no me arrepiento de haberla visto!

Split es uno de esos filmes de los que es mejor no saber nada antes de verlos, así que lo único que os diré es lo que yo sabía: que está protagonizado por James McAvoy, quien interpreta a un tipo con personalidad múltiple. Y a partir de ahí, “hay cosas que pasan”.


La película me mantuvo en vilo de principio a fin, y todos los actores en general, y McAvoy (que siempre me suele gustar) en particular, hacen un trabajo estupendo y hacen que la hora y media que dura se pase volando. Si queréis ver un thriller de lo más entretenido, no lo dudéis y dadle una oportunidad al señor Shyamalan, algo que jamás pensé volvería a decir. ¡Tres esquizofrénicas estrellas y media!

2 comments:

Nash said...

Llega tarde el aviso de no tener que saber nada hace ya algún tiempo vi un programa sobre cine que la destripaban bastante.
La verdad es que tiene una pinta bastante pertubadora

Mario Alba said...

Pues vaya...