Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, October 20, 2015

Semana de revelaciones

O fin de semana, más bien, ya que en un par de días, Disney ha revelado el nuevo poster oficial de The Force Awakens, y el tercer y al parecer último tráiler de la película. El póster es más tradicional y menos sorprendente que el de Drew Struzan, pero no está nada mal. Y el tráiler no hace sino ponernos los dientes aún  más largos sin destripar nada ni mostrarnos a Luke todavía. A vosotros, ¿qué os han parecido las revelaciones? ¡No dudéis en dejarnos vuestros sesudos comentarios!

5 comments:

Nash said...

No pienso ver nada hasta el día del estreno así que no puedo comentar.

Mario Alba said...

¿No has visto los otros dos trailers tampoco? Yo estoy manteniéndome al margen también, excepto por los tres trailers. ¿Qué vas a hacer si vas al cine y lo ponen? ¿Cerrarás los ojos? Cuando Crystal y yo fuimos a ver Crimson Peak el viernes pasado (reseña el mes que viene), pusieron el segundo trailer, que aún no había visto en la pantalla grande, y me encantó. ¡Esta película va a ser fantástica!

Mario Alba said...

Por mi parte, no voy a poder verla hasta el día 24, así que tendré que esperar una semana más que el resto de mortales. Trataré de que nadie me destripe nada durante ese tiempo...

Halagan said...

Yo estoy igual que tú, Fel. He visto los tráilers y poco más. Este último no lo he visto más que una vez, de hecho. Suficiente.

Lo que cada vez se está poniendo más difícil es esquivar spoilers en Internet. Ya hasta entrando en páginas que no tienen relación alguna con la saga empieza a haber anuncios clickbait a lo loco. Que si por qué no aparece Luke en el tráiler (que ni me había dado cuenta si no me lo dicen), que si han visto a no sé qué actor en el rodaje del Episodio VIII... Qué asco, la verdad.

Mario Alba said...

Estoy de acuerdo. Yo tampoco me había dado cuenta de lo de Luke, y ahora no puedo dejar de pensar en teorías y posibilidades. Y en mi caso va a ser peor, porque no podré ver la película hasta el día 24. Ahí sí que va a ser difícil no destriparme algo...