Me gusta leer y ver la tele

Friday, October 23, 2015

Inktober #23

El vigesimotercer día de tinture nos lleva a las Tierras Altas escocesas. Una de las primeras ideas que tuve para este mes ilustrado fue hacer algo relacionado con Escocia, pero no sabía muy bien qué hacer. Las tres ideas que se me ocurrieron ya las había ejecutado con anterioridad (un rebaño de ovejas, un gaitero, y un pastor esquilando una oveja), la primera hacía tan sólo dos semanas. Pero como no me venía nada más a la cabeza, al final decidí dibujar una oveja en una composición y postura diferente a las de las ovejas del reciente dibujo. Para entintarlo, usé mi bolígrafo Uniball Vision, y mi tinta Speedball aplicada con un par de pinceles de distintos tamaños. ¡Espero que os guste!

4 comments:

Nash said...

Mola la cabra locoa ;-)

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste :)

Halagan said...

Buen dibujo. Aunque me ha costado reconocer los cuernos.

Algo más relacionado con Escocia... No sé. ¿Willie el de mantenimiento?

Mario Alba said...

Jajaja. Buena idea :)