Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Tuesday, October 27, 2015

Inktober #27

Hoy viajamos a Islandia para ver a los frailecillos, unas adorables aves que también se pueden ver en la costa de Skye en Escocia, y que Crystal y yo casi vimos en nuestro viaje el pasado junio. Al final, debido al tiempo, el barco que lleva a los turistas a verlos no zarpó aquel día, y nos quedamos sin verlos. ¡La próxima vez no se nos escapan!

En cuanto al dibujo en sí, lo de siempre: encaje a lápiz y entintado con pinceles, rotuladores Copic, y bolígrafo Uniball Vision. Como es bastante sencillo, no me llevó más de unos cuarenta minutos, y admito que ésa es una de las razones por las que elegí hacer este dibujo hoy: porque necesito el resto de la tarde para seguir trabajando en mi ilustración para Halloween en la que llevo ya varios días (y más que varias horas) trabajando, y que tengo casi terminada. ¡Y más me vale, pues tiene que estar lista para el sábado!

4 comments:

Halagan said...

Jajaja. Qué majo. Una pena que os los perdiérais, oye.

finn5fel said...

Pues sí. Pero al menos lo he inmortalizado en tintubre!

Nash said...

Muy chulo. Me encantan estos bichos he visto una monton de documentales de la 2 sobre ellos.

finn5fel said...

Es uno de mis dibujos favoritos de la serie :)