Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, October 07, 2015

Inktober #7

El dibujo de hoy es bastante sencillo porque iba apuradísimo de tiempo. Esta mañana en clase estuvimos hablando sobre los geoglifos de Acre y las líneas de Nazca, y se me ocurrió que, como no iba a tener mucho tiempo por la tarde para dibujar, reproducir uno de los misteriosos y antiquísimos dibujos de Nazca sería una buena idea para cumplir con mi compromiso con Inktober. El dibujo en sí no me llevó demasiado tiempo, como ya os podréis imaginar. Lo encajé a lápiz primero, y después pasé a entintarlo con mi pincel. ¡Espero que os guste!

7 comments:

Nash said...

Una lineas geniales y un muy buen dibujo, aunque como dices sencillo. Es impresionante como estas y otras construcciones del mundo antiguo nos siguen pareciendo obra de extraterrestres.

Mario Alba said...

¿Verdad que sí? Ayer estuve viendo un vídeo sobre teorías de cómo se construyeron, por qué perduran, y cuál es su significado, y es un tema fascinante.

A ver si el dibujo de hoy es más complejo...

Halagan said...

Simple pero efectivo, sí. El caso es entintar, si señor.

Varias preguntas: ¿cuántas ideas para dibujos tintubreros tienes en lista de espera ahora mismo? ¿Te dará tiempo a hacerlos todos? ¿Crees que no harás alguno porque no te va a dar tiempo a hacerlo todo en un solo día? Y, ¿estás poniendo las ilustraciones también en la página de Tintubre? ¿Estás recibiendo opiniones de la gente?

Mario Alba said...

Varias respuestas:

1. Ahora mismo tengo (cómo me conoces) ocho ideas más o menos vagas para ocho dibujos en una lista creada a tal efecto.

2. Sí me dará tiempo porque tengo menos ideas por usar que dibujos por hacer, jajaja.

3. Me voy a guardar los más complejos para los fines de semana o días en que sepa que voy a tener más tiempo, pero ya veremos qué pasa.

4. Estoy poniendo los dibujos en mi página de Facebook con el hashtag Tintubre, digo Inktober, con lo que los que están comentando son mis amigos de FB.

Y sí: el caso es entintar. No puedo creerme que sacara tiempo para hacerlo ayer, pues estuve laicismo toda la tarde. Hoy debería tener más tiempo...

Halagan said...

Jo, ¿se usan hashtags también en Facebook? Estoy de lo más perdido.

Y me alegra que estés laicismo. Es importante separar la fe privada e individual de esta convivencia actual en una sociedad sin fronteras.

:P

Mario Alba said...

Jajaja. Autocorrect me la ha jugado, amigo. Escribí, como ya te imaginarás, liadísimo, jajaja.

Halagan said...

;P