Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, October 20, 2015

Inktober #20

En este vigésimo día de tintubre viajamos a... ¡el espacio exterior!

Como siempre, hice el dibujo a lápiz primero, y después lo entinté con mi bolígrafo Uniball Vision y mis rotuladores técnicos Copic. Usé también mi Pentel pocketbrush para pintar el casco y los cráteres, pero confieso que el fondo lo hice en Photoshop una vez hube escaneado el dibujo, ya que no me apetecía pasarme otra media hora dando pinceladas cuando podía resolver el asunto en dos segundos con sendos clicks del ratón. Una vez hecho esto, se me ocurrió darle un tono gris al "marco" del dibujo para que la luna a los pies del astronauta resaltara más, y entonces di por terminado el dibujo. ¡Espero que os guste!

4 comments:

Nash said...

Jajjaja es que mira que los ordenadores nos hacen la vida más cómoda. Muy chulo este astronauta.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste!

Halagan said...

Jajaja. Me meo con las flores con escafandra.

Entre esto y la Torre Gaudí... Tu cerebro funciona de maneras extrañas, Fel. ;P

Mario Alba said...

Y tú que lo digas, Hal ;)

Éste es uno de mis favoritos de la serie, aunque no parece haber sido de los más populares...