Me gusta leer y ver la tele

Friday, October 23, 2015

El clan Montgomery


Como es por todos conocido, los clanes escoceses sólo se ponen de acuerdo en dos cosas: matarse entre clanes, y matar ingleses o algún otro enemigo común... que suelen ser los ingleses. 

El clan McAlba y los Montgomery no son una excepción, y llevan combatiendo entre ellos generaciones, pero ahora han unido sus fuerzas contra los invasores de Panoceania.

Los Montgomery tienen en Crystal su mejor guerrera. Especialista en ataques de infiltración y sabotaje, Crystal es capaz de atacar donde menos se lo espera el enemigo.
Aunque lo suyo es la sutileza, sabe que todas las misiones se suelen torcer, así que lo mejor es tener una escopeta con balas perforantes para atravesar blindajes enemigos.

Ésta es una mini que me encantó nada más verla, ya que está muy bien esculpida y tiene muchos detalles: las gafas de visión nocturna, y una pose muy dinámica son sus mejores bazas. Su escala pequeña es lo único malo; eso, y la mano izquierda que está un poco mal hecha.

Aunque lo normal sería que el jersey y el gorro fuesen grises o negros para un comando, pensé que el azul le daría un toque más chulo y haría que la figura no fuese tan oscura.

Al pelo, aunque parece rubio, le intenté dar unos toques pelirrojos, aunque no sé si se aprecia mucho.

Espero que os guste.

PD: Según cuentan las malas lenguas, se le ha visto en compañía de un famoso guerrero del clan McAlba en actitud más que cariñosa... pero nadie se atreve a confirmarlo.

5 comments:

Mario Alba said...

Me encanta la historia de los clanes, y la de Crystal en particular (a ella también). ¡Buen trabajo!

Nash said...

Me alegro que os guste. alguien podría hacer la versión en cómic de estos dos personajes con alguna aventura atacando una base de Panoceania enfrentarse a tipos con armaduras de combate y robots malvados.

Mario Alba said...

Pues no suena nada mal, oye :)

Halagan said...

De verdad que la figura es muy chula, Nash. Buen trabajo de nuevo.

Nash said...

Muchas gracias Halagan me alegro que te guste.