Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Wednesday, October 28, 2015

Inktober #28

Aquí tenéis un Appaloosa leopardo, una variación del clásico Appaloosa que es una visión tan extraña como majestuosa. Supongo que a nadie sorprenderá que fuera Crystal la que sugiriera que dibujase este caballo, con lo que me alegro que el dibujo le gustara tanto como lo hizo.
En lo que al proceso de creación se refiere, estoy empezando a sonar como un disco rayado, pero lo hice como siempre: boceto a lápiz, y entintado con bolígrafo Uniball Vision, tinta Speedball y pinceles de distintos grosores, y bolígrafo de tinta blanca Sakura.
¡Espero que os guste!

PD: Con esta entrada, número 35 de este mes de octubre, superamos nuestro record de mayor número de posts en un mes, que durante los últimos diez años (menos ocho días) había ostentado el mes de julio de 2007, con 34. ¡Ya veremos cuántas entradas termina habiendo este mes, y si nos cuesta otros diez años superar este nuevo record!

4 comments:

Halagan said...

Jo, no lo habría adivinado en siglos. En mi vida había oído hablar de este caballo. Pero es verdad que tiene que ser espectacular.

Enorme el dibujo.

finn5fel said...

Es muy extraño, pero muy resultón.

Me alegro de que te guste :)

Nash said...

Muy chulo el dibujo, y ya estabas tardando en hacer una caballo, ahora te falta un perro

finn5fel said...

No sé yo si tendré tiempo para hacer un perro... ¡Sólo me quedan tres días!