Me gusta leer y ver la tele

Saturday, October 17, 2015

Inktober #17

Regresamos a Japón en este diecisiete de tintubre de 2015 para encontrarnos con un solitario samurai guardando la entrada de un modesto templo.

El dibujo de hoy lo delineé en su práctica totalidad con mi Pentel pocketbrush, y las masas negras las hice con mis pinceles y mi tinta Speedball. Las escaleras las entinté con mis rotuladores Copic y mi bolígrafo Uniball Vision, y una vez terminado todo y dejado secar, borré las pocas líneas del encaje a lápiz que aún se podían ver.

¡Espero que os guste!

5 comments:

Nash said...

Muy chulo, me gusta mucho el efecto del Sol o la Luna, no se que es, y la silueta recortada.

Mario Alba said...

La silueta, por cierto, está basada en la del samurai espigado de hace unas semanas, jejeje.

Y creo que es sol, aunque tampoco estoy muy seguro, la verdad ;P

Halagan said...

Me alucina tu control al entintar, querido Fel. O igual es que soy un neófito y no sé distinguir lo que realmente es fácil de conseguir de lo difícil. El caso es que me parece increíble que esa uniformidad del fondo negro la hayas conseguido tú a mano, y no tirando de ordenador. Espectacular.

Mario Alba said...

Bueeeeeeeno, en realidad el fondo es muy uniforme, pero no completamente uniforme. Es al escanearlo en formato TIFF que queda tan negro :)

Halagan said...

Jajaja. Entendido.