Me gusta leer y ver la tele

Saturday, October 03, 2015

Inktober #3

Para este tercer dibujo de Inktober quise hacer algo más gestual y con líneas menos controladas. La composición original era muy diferente, con tres soldados marchando al unísono, y el cuarto bebiendo té. Sin embargo, una vez tuve el fondo más o menos listo y las figuras más o menos encajadas, descubrí que el dibujo no me gustaba en absoluto y decidí empezar de nuevo.

En total, el dibujo me llevó un par de horas, y lo entinté con uno de mis rotuladores técnicos Copic de punta fina, y un bolígrafo negro normal y corriente que me encanta usar porque se desliza por la página de forma tremendamente suave y fluida, y me deja hacer lo que quiero sin ningún problema. Lo único malo es que es muy difícil alterar el trazo, que lo tiene bastante grueso, pero bueno.

¡Espero que os guste!

4 comments:

Halagan said...

Jajaja. Creo que de momento este último es mi favorito.

Por cierto, estoy intentando descubrir cuáles son esas reglas que te has autoimpuesto, pero de momento estoy en blanco. ¿Alguna que puedas revelar ya?

Nash said...

Esta genial me gusta mucho este guardia borrachin.

Mario Alba said...

Las reglas serán reveladas pronto... a no ser que me las salte, trampa esta que cada vez suena más y más tentadora... ¡y sólo llevo cuatro días metido en el proyecto!

Halagan said...

Jajaja. Excelente. Ansioso espero la revelación.