Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Saturday, October 31, 2015

Trato o truco

¡Feliz Halloween a todos! Aquí tenéis un dibujillo para conmemorar esta cada vez más popular fiesta, que hice a lo largo de varios días entre dibujo y dibujo de Inktober. Como suelo hacer, hice el dibujo a lápiz primero, y después lo entinté con mis rotuladores técnicos Copic. A continuación, lo escaneé, y me puse a colorearlo con mi Cintiq. Dibujarlo me llevó cosa de una hora, entintarlo unas dos, y colorearlo casi tres. Aunque parezca mucho tiempo, comparado con el del año pasado, ¡no me costó nada de nada!

Espero que os guste, y que no os den demasiados sustos esta noche.

5 comments:

Nash said...

Muy chulo, aunque va ser dificil superar al del año pasado.

finn5fel said...

Jajaja. Es que el año pasado tiré la casa por la ventana, pero este mes no tenía ni de lejos tanto tiempo :)

Halagan said...

Jajaja. Lo mismo digo. Me permitirás que prefiera también el del año pasado.

Sobre lo de que Halloween es una fiesta cada vez más popular, eso es un hecho contrastado. Anoche estábamos en nuestro piso en Soria bañando a las niñas cuando sonó el telefonillo de la calle y Rebeca y yo nos miramos extrañados de que nadie pudiera necesitar nada de nosotros a esas horas. Ni me imaginé para qué sería la llamada hasta que no contesté y escuché a un coro de niños gritar "truco o trato". Y yo sin caramelos.

finn5fel said...

- ¡Eso no pasaba en nuestros tiempos! -dijo él, bastón en alto, la actitud amenazadora.

Halagan said...

Jajaja. Exactamente.