Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, October 28, 2014

La plaza de la calabaza

¡Feliz Halloween a todos nuestros lectores! Este año celebramos la popular fecha con 31, Plaza de la calabaza, mi particular homenaje al clásico del humor creado por el gran Francisco Ibáñez. Y estad atentos este fin de semana, que el largo y jugoso cómo se hizo saldrá en unos días, y seguro que a Nash le interesa. Hasta entonces, id con cuidado y no soliviantéis a ninguna bruja, que luego pasa lo que pasa.

PD: Dado el tamaño de la imagen, lo mejor para poder leer los bocadillos es descargar el dibujo y abrirlo en vuestro ordenador.

PD2: Por si os interesa, aquí podéis ver la versión en inglés.

2 comments:

Nash said...

Jajajja muy bueno, me ha encantado. Estoy desando ver el como se hizo.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste, que lo mío me costó. Eso sí: me lo pasé en grande haciéndolo :)

¡Y el cómo se hizo saldrá en unos días!