Me gusta leer y ver la tele

Sunday, October 19, 2014

Fotografía aérea

Este año, el tradicional dibujo para celebrar el cumpleaños de mi querida esposa nos presenta a Crystal sacando fotos encima de una libélula de tamaño familiar. O eso, o la intrépida fotógrafa se ha convertido en la versión americana de Nils Holgersson.

Como suele ser habitual, este dibujo lo hice a lápiz primero, lo entinté después, y lo pinté con mis rotuladores Copic para terminarlo. Se me ocurrió colorearlo usando mi querido Cintiq, pero como a mi impresora no le quedaba tinta y no iba a poder imprimirlo antes del cumpleaños de Crystal, decidí pintarlo de forma tradicional para así poder regalarle el original, que siempre queda de lo más resultón. ¡Espero que os guste!

2 comments:

Nash said...

Esta genial, en más de un cómic he visto a estos encantadores seres pilotados por intrépidos aventureros, valenrian agente espacio temporal entre otros, espero que le gustase tanto como a mi.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste. Y sí: a ella le ha encantado, así que todos contentos :)