Me gusta leer y ver la tele

Monday, October 13, 2014

Acción y decepción

Si Mr. Brooks me sorprendió para bien como os conté hace unos días, con Skyfall me pasó más o menos lo contrario. La primera mitad de la película me pareció entretenida e interesante (la secuencia de acción inicial es intensa y magnífica), pero en el momento en que se resuelve la primera escena con Javier Bardem a mitad del film, el resto de Skyfall se me hizo anodino y carente de interés. Y, ni qué decir tiene, una vez los tiros y las explosiones comienzan a sucederse sin diálogos ni otra cosa de por medio que los haga más llevaderos, descubrí que lo que pasara a continuación me iba importando menos a cada estallido que atronaba desde mi televisor. Pero bueno: si la habéis visto y pensáis que estoy mal de la cabeza, no dudéis en dejarnos vuestros sesudos comentarios al respecto.

4 comments:

Nash said...

No estas mal, esta película es muy mala, de las peores y la actuación de Bardem a mi me pareció lamentable, no termino de comprender la buenas críticas que recibió en su momento.

Mario Alba said...

Coincidimos, pues. Últimamente nos pasa bastante. ¿Es malo, doctor? ;)

Nash said...

Jajaja pues si, sera que nos estamos haciendo mayores...

Mario Alba said...

Eso será...