Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, October 14, 2014

Muertos pertinaces

El ejército de los muertos, los no-muertos, y los no lo suficientemente muertos está disponible en Amazon desde hoy mismo. Como lo oís: el tercer volumen de Las crónicas de Dae, escrito por el abajo firmante, se puede comprar en formato digital para el Kindle en la página americana, en la española, y en cualquier otra página regional de la gigantesca compañía. Así pues, si tenéis a bien apoyar mis aventuras literarias, no lo dudéis y comprad mi novela, que os lo agradeceré eternamente.

2 comments:

Nash said...

Me encanta la portada y como no el libro, me alegra ver que sigues con tu aventura editorial.

Mario Alba said...

Gracias, gracias. La portada, como siempre a cargo de Crystal, es una pasada. Le pedí algo tétrico y oscuro, dado el título del libro, y cuando me la enseñó, me encantó inmediatamente. ¡Ya veremos qué hace para la próxima!