Me gusta leer y ver la tele

Monday, October 06, 2014

Un buen malo

Hay que ver qué grata sorpresa me ha supuesto Mr. Brooks, una película en la que Kevin Costner... ¡hace de malo! Estrenada en 2007, Mr. Brooks narra la historia de un conocido filántropo (Costner) con un oculto lado oscuro: es adicto a los asesinatos, y aunque lleva dos años logrando contener sus impulsos homicidas, la noche en la que comienza la película no puede más y se rinde al hambre psicopática que lo consume. Sin embargo, esta vez hay un testigo, y es entonces cuando las cosas empiezan a complicarse.

Co-protagonizada por un William Hurt y una Demi Moore tan fantásticos como el propio Costner, Mr. Brooks es una película estupenda que me mantuvo en vilo de principio a fin y que me sorprendió constantemente. Si queréis ver un buen thriller con un malo inusual, ¡alquilad esta película hoy mismo!

7 comments:

Nash said...

Ya me parecía a mi que Costner salia muy joven en la foto. Fue una de las primeras pelis que hizo de malo y la verdad es que tuvo buenas críticas. si te estas poniendo al día con los clásicos te recomiendo tiempos de gloria de entre otros Denzel, Morgan y Matthew ganadora de 3 oscars y un globo de oro.

Mario Alba said...

Eso de que sale muy joven en la foto será cosa tuya, pues la película es de 2007, con lo que vieja no es que sea, jajaja. Y dado que Tiempos de gloria es bélica, no creo que la vaya a ver en ningún momento del futuro cercano :)

Mario Alba said...

Y, por cierto, ¿qué quieres decir con "una de las primeras pelis que hizo de malo"? ¿En cuántas películas ha hecho de malo? Así, sin buscarlo en Internet, ésta es la única que se me ocurre.

Nash said...

Pues como le perdí la pista tras mensajero del futuro no se si ha hecho mas de malo en su carrera por eso puse eso de las primeras. Si nos ves tiempos de gloria dejaras cojo tu maratón de peliz de Denzel..... Imperdonable

Mario Alba said...

Pues cojo se nos va a quedar el festival, porque no la vamos a ver. De hecho, Crystal y yo estábamos hablando de eso esta mañana. Al parecer, le pusieron la película en el cole año sí y año también, con lo que acabó bastante harta, pobrecita :)

Nash said...

Es que creo que para los estados del sur es una peli imprescindible, normal que se la pusiesen un montón de veces en el cole.

Mario Alba said...

Supongo que sí, pero acabó aborreciéndola, así que no va a formar parte del festival :)