Me gusta leer y ver la tele

Saturday, October 25, 2014

Problemas en París

¿Quién me iba a decir a mí que en menos de una semana iba a disfrutar enormemente no una sino dos películas protagonizadas por Kevin Costner? Pese a que Mr. Brooks me encantó, lo que recordaba del trailer de 3 Days to Kill me hacía pensar que esta vez el señor Costner me iba a decepcionar, así que imaginaos mi sorpresa al descubrirme disfrutando esta entretenidísima película de McG más de lo que puedo explicar.

En 3 Days to Kill, Costner interpreta a Ethan Renner, un agente de la CIA al que le quedan tres meses de vida debido a una terrible enfermedad. Dispuesto a tratar de recuperar parte del tiempo perdido, Ethan viaja a París a ver a su ex-mujer (Connie Nielsen) y su hija adolescente (Hailee Steinfeld), con quien quiere pasar tiempo antes de morir. Desafortunadamente, otra agente de la CIA (Amber Heard) lo necesita para llevar a cabo su propia misión, con lo que Ethan se ve envuelto en un último caso que pondrá en peligro a su familia y su ya de por sí delicada relación con ellas.

El trailer de 3 Days to Kill mostraba tiros y acción a raudales, pero lo que no enseñaba era lo graciosa que es. Costner, que resulta de lo más simpático en esta película, tiene un montón de frases ingeniosas, y tener que combinar pasar tiempo con su hija y perseguir a los villanos lo pone en una decena de situaciones hilarantes que se resuelven con gracia y buen humor, lo que hace la acción (al contrario de lo que me pasó con Skyfall) más llevadera.

En resumen: 3 Days to Kill tiene más ingenio y corazón que tiros y explosiones, lo que, unido al carisma y buen hacer del protagonista, convierten a esta película en un film altamente recomendable. ¡Alquiladla ahora mismo!

2 comments:

Nash said...

Tiene muy buena pinta, se la pediré a mi proveedor oficial de pelis :-)

Mario Alba said...

Jajaja. Pídesela, que seguro que te gusta.