Me gusta leer y ver la tele

Monday, October 27, 2014

Mi caza me lo robaron

Obviamente, los guionistas de Star Wars: Rebels quieren que la serie me guste más con cada nuevo episodio. De lo contrario, no me explico que Fighter Flight, el capítulo de esta semana, esté protagonizado por Ezra y Zeb, personaje este último que ya os comenté lo mucho que me gusta. En este tercer episodio, Hera manda a los susodichos tripulantes de la Ghost a que le traigan varias cosas del mercado, aunque esto no es más que un pretexto para que Zeb y Ezra tengan que trabajar juntos y empiecen a llevarse mejor. Ni qué decir tiene, las cosas se complican bastante, y ambos personajes se van metiendo en lío tras lío hasta que consiguen regresar a la nave habiendo cumplido tanto con su misión como con las expectativas de Hera.

Fighter Flight me resultó entretenido y gracioso, y es de momento mi episodio favorito de la serie. La dinámica entre Zeb y Ezra me encanta, y Hera demuestra ser perceptiva, sutil e inteligente al forzar a ambos a colaborar. Como suele decir Nash, los Imperiales prueban de nuevo que su coeficiente intelectual deja bastante que desear, pero esto no me impidió disfrutar del episodio, ya que los personajes principales me parecen más interesantes. ¡Ansioso espero la próxima entrega!

2 comments:

Nash said...

Este episodio lo vi el sábado pasado con Ángel y la verdad es que no despego los ojos del ordenador, le gusto tanto como a mi. Lo único que no me gusto fue que en TIE apenas cabe un piloto y al parecer en rebels puedes jugar hasta al escondite en esta nave.

Mario Alba said...

Jajaja. Sí que es verdad que la cabina del TIE parecía más grande de lo normal. Pero me alegro de que tanto a ti como a Ángel os gustara.

El episodio de esta semana lo hacen esta noche, pero como siempre lo veo varios días después, probablemente no será hasta el fin de semana que lo pueda comentar. Esperemos que sea igual de entretenido!