Me gusta leer y ver la tele

Sunday, October 12, 2014

Desaparecida

Con Gone Girl, el estupendo director David Fincher nos ha regalado no sólo otra magnífica película, sino una de las mejores del año. Basada en la novela de Gillian Flynn y protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike, Gone Girl cuenta la historia de la desaparición de Amy Dunne (Pike) y las sospechas que recaen en su marido (Affleck). Y no digo más, porque la película está repleta de sorpresas y giros inesperados que mantienen al espectador pegado a la butaca las dos horas y media que dura.
El film ha recibido excelentes y más que merecidas críticas, y poco me sorprendería que le caigan un montón de nominaciones a los Oscars dentro de unos meses. Y es que las interpretaciones (sobre todo la de Pike) son colosales, la dirección de Fincher es, como siempre, fantástica y acertada, y el guión, adaptado por la misma Flynn, me dice Crystal (que se ha leído la novela) que es de lo más fiel al libro, y está bien llevado y mejor desarrollado. Así pues, si no la habéis visto todavía, no esperéis más y salid corriendo al cine a encontrar a esta chica desaparecida, que bien vale la pena.

2 comments:

Nash said...

Aqui ya he visto un par de trailers y tiene muy buena pinta, además me encantan ambos actores, a pesar de Dare Devil. Esta bien que confirmes mis sospechas.
Ya la vere en versión digital.

Mario Alba said...

Es fantástica, así que ya me contarás cuando la veas.