Con Gone Girl, el estupendo director David Fincher nos ha regalado no sólo otra magnífica película, sino una de las mejores del año. Basada en la novela de Gillian Flynn y protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike, Gone Girl cuenta la historia de la desaparición de Amy Dunne (Pike) y las sospechas que recaen en su marido (Affleck). Y no digo más, porque la película está repleta de sorpresas y giros inesperados que mantienen al espectador pegado a la butaca las dos horas y media que dura.
El film ha recibido excelentes y más que merecidas críticas, y poco me sorprendería que le caigan un montón de nominaciones a los Oscars dentro de unos meses. Y es que las interpretaciones (sobre todo la de Pike) son colosales, la dirección de Fincher es, como siempre, fantástica y acertada, y el guión, adaptado por la misma Flynn, me dice Crystal (que se ha leído la novela) que es de lo más fiel al libro, y está bien llevado y mejor desarrollado. Así pues, si no la habéis visto todavía, no esperéis más y salid corriendo al cine a encontrar a esta chica desaparecida, que bien vale la pena.
2 comments:
Aqui ya he visto un par de trailers y tiene muy buena pinta, además me encantan ambos actores, a pesar de Dare Devil. Esta bien que confirmes mis sospechas.
Ya la vere en versión digital.
Es fantástica, así que ya me contarás cuando la veas.
Post a Comment