Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, October 21, 2015

Adonde vamos no necesitamos carreteras

Hoy, 21 de octubre de 2015, es el día al que Marty McFly y Doc Brown viajaron en Back to the Future, Part II, cuando los dos amigos fueron al futuro para evitar que los hijos de Marty acabaran en la cárcel, comenzando así una espiral que acabaría destruyendo a su familia. Pese a que los coches todavía no vuelan y aún no tenemos robocordones, algunas compañías han aportado su granito de arena para recrear el futuro que vimos en la película. Así, Pepsi ha puesto a la venta una edición limitada de Pepsi Perfect, el refresco con que Marty McFly se encuentra en el futuro (quiero decir, en el presente), y Universal ha lanzado el tráiler de Jaws 19, cuyo anuncio en tres dimensiones aterró a Marty al poco de llegar al año 2015. Además, en cines selectos a lo largo y ancho del país, hoy habrá una sesión doble especial a las siete de la tarde en la que se proyectarán la película original de 1985 y su secuela del 89. ¡Subid a vuestro DeLorean y volad a vuestro cine más cercano!

4 comments:

Nash said...

Pues aquí también se han hecho muchos cosas por el estilo pero nada mejor que ver la peli tranquilamente en casa. El futuro es el presente...

Mario Alba said...

Jajaja. Es verdad :)

Halagan said...

Jo, y me lo he perdido. :(

Ojalá hubiera podido ir a una de esas sesiones dobles. Ver Back to the Future en pantalla grande es una de mis asignaturas pendientes. Como Raiders. Sniff.

Que ya podían haber dado las tres películas seguidas, ¿no?

Mario Alba said...

Sí, ya podrían... A mí también me encantaría ver estas películas en pantalla grande. Y las de Indy :)