Me gusta leer y ver la tele

Thursday, October 29, 2015

Inktober #29

El vigésimo noveno día de tintubre nos lleva a Chicago, Illinois, la ciudad que vio nacer a The Blues Brothers en 1976. Y si pensáis que he hecho trampa al usar esta icónica imagen de Jake y Elwood para el dibujo de hoy, lo único que puedo decir es que... bueno, puede que un poco de trampa sí que sea, aunque podría argumentar que el dibujo sí representa a un lugar y una cultura específica: el mundo del rhythm and blues del norte de los Estados Unidos a mediados de los setenta. Sea como fuere, llevaba un par de semanas queriendo hacer el dibujo, y al final me he decidido a hacerlo hoy antes de que termine el mes. ¡Espero que os guste!

4 comments:

Nash said...

Me encanta creo que este pasa a mi favorito, no se como vas a poder superarte esta vez.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste tanto! Con dos que me quedan, no creo que pueda superarme, jajaja.

Halagan said...

Pedazo dibujo, Fel. ¿Está mal que también me recuerde a Epi y Blas?

Mario Alba said...

Jajaja. No, no pasa nada :)