Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, October 21, 2015

Inktober #21

Como no podía ser de otra manera, este 21 de octubre de 2015 nuestro viaje de tintubre nos lleva... ¡de Regreso al futuro!

El dibujo está hecho con mi bolígrafo Uniball Vision, mis rotuladores técnicos Copic, y mi pincel y tinta ultranegra Speedball (con algunos detalles hechos con mi bolígrafo de tinta blanca). Y para celebrar el día doblemente, lo hice mientras veía Back to the Future Part II... o al menos mientras la película estaba puesta en el ordenador, ya que la atención la tenía puesta en su mayor parte en el dibujo. ¡Espero que os guste!

5 comments:

Nash said...

Menudo homenaje, esta genial este delorian.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste :)

Halagan said...

Al principio me ha dado la impresión de que el coche estaba literalmente saliendo del papel, así que buen trabajo, Fel. :)

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste :)

¡Qué gran coche, por cierto! Buscando fotos de referencia me encontré con varias maquetas y réplicas, y hay que ver lo que molan :)

Halagan said...

Ya te digo. Mira que tiene un diseño de lo más cuadrangular, pero yo me compraba un Delorean como el de la saga pero ya mismo.