Me gusta leer y ver la tele

Thursday, October 01, 2015

Más merovingios

Como me gustaron mucho las minis merovingias, y en la web a la que hice el primer pedido ya no les quedaba una unidad muy chula de escoceses que quería, decidí hacer un pedido con dos merovingios más y los escoceses.

Las faldas escocesas tiene mucho curro, así que decidí empezar con los dos nuevos merovingios. En este caso tenemos a Athos con un lanzacohetes, y a Jean Claude con un rifle con la culata quitada, lo que le da mayor movilidad en terrenos urbanos cerrados pero le hace perder precisión. 

En cuanto a los colores y emblemas se refiere, ambos personajes siguen la misma líneas de sus compañeros. Al igual que los otros miembros de la unidad, sus poses son muy dinámicas, y si se coloca a todo el comando junto en una escenografía de ciudad parece que están preparando una emboscada a algún convoy enemigo.

Os pongo una foto de grupo, aunque posiblemente crezca un poco más, ya todavía hay un par más de minis merovingias que están al caer. Espero que os gusten.

5 comments:

Mario Alba said...

Athos me recuerda al Rey Tritón (el padre de la Sirenita), pero con el pelo más corto, jajaja.

Están muy chulas, y es verdad que parecen estar preparando una emboscada. ¡Tengo ganas de ver cómo crece la unidad!

Nash said...

Pues si que tiene un aire no me había fijado... para los siguientes merovingios habrá que esperar ahora tocan escoceses locos.

Mario Alba said...

A ponerse las pilas toca :)

Halagan said...

Jajaja. Definitivamente habrá que venderle a la Disney la idea de introducir armamento pesado en La sirenita para cuando hagan el remake.

Nash said...

jajajajaaj seria más fácil acabar con ursula así.